miércoles, 5 de junio de 2013

ASPEREZAS Y SEQUEDAD, VENCELAS EN VERANO CON UN BUEN ALIADO PARA TU PIEL....


  En Verano es frecuente que nuestra piel pase a tener la famosa piel de gallina que tiene un aspecto granulado, y es que la piel tiende a quedarse deshidratada en esta estación del año. Se puede decir que las escamas y la asperezas se produce por la misma razón. Es bueno utilizar cremas hidratantes, o  jabones exfoliantes que te permitan quitar la sequedad.

 Es esencial utilizar también antioxidantes y protectores en la alimentación o  aplicar sobre la piel productos que sean ricos en Vitamina E para que la piel recupere la tersura y suavidad. Por supuesto, un buen masaje y una clínica estética nos podrá ayudar a solucionar todo este tipo de problemas.

 Otro truco es  sumergir los pies en agua caliente unos 10 minutos. Ablanda la piel y sea más fácil remover con exfoliante… Super relajante y es perfecto para pies cansados!.  Se puede aplicar también Aloe Vera sobre  la dermis , una capa y sentirás que tus pies son otros. Pero más allá de todo, una buena prevención contra el abuso de la exposición al sol es necesaria para que nuestra piel recupere la tersura y suavidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario