jueves, 4 de julio de 2013

ALOE VERA, LA MASCARILLA FACIAL QUE REVITALIZA Y LIMPIA TU PIEL.

El  Aloe Vera  constituye una excelente máscara facial para limpiar y reducir los poros. Sus propiedades emolientes y astringentes son idóneas para ello, así como para hidratar toda la piel. Para ello, solo deja actuar la máscara facial de aloe durante un cuarto de hora, hasta que el gel seque. Una vez pasado ese tiempo, enjuágate el rostro con agua fría y ya podrás percibir la nueva tersura adquirida.
           
Una clara de huevo mezclada con una cuarta taza de savia de aloe es un buen tratamiento para el rostro. Mantén la mascarilla hasta que se seque y sientas la piel tirante, procediendo entonces a lavar el rostro con agua fría y secarlo muy bien.

Para utilizar el aloe y el pepino en una mascarilla facial comienza quitándole las semillas a este último y procede a licuar medio pepino, cuarta taza de savia de aloe, 5 hojas de albahaca y algunas hojas de menta. A parte, bate hasta punto nieve una clara de huevo y añádesela a la licuadora. Una vez que tengas todo procesado, aplica la mezcla en el rostro y déjalo aplicar por unos 20 minutos




No hay comentarios:

Publicar un comentario